Medicina anti-edad

Medicina anti-edad

Terapia de reemplazo hormonal bioidéntica con testosterona en mujeres

Hay cientos de artículos científicos que avalan la utilidad de la Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntica (TRHB) en la prevención de enfermedades y en el mantenimiento de la calidad de vida a lo largo de los años.

terapia-de-reemplazo-hormonal

La testosterona en las mujeres disminuye a partir de los 25 años aproximadamente, de manera que los niveles plasmáticos de una mujer de 40 años pueden llegar a ser la mitad que los que tenía a los 20 años. Esta disminución puede relacionarse con numerosos síntomas y signos propios del proceso de envejecimiento como disminución de la vitalidad, alteraciones del estado de ánimo (irritabilidad, tristeza, ansiedad…), cansancio permanente, disminución de la libido, sofocos, descalcificación de los huesos, pérdida de masa muscular y fuerza, aumento de peso graso, pérdida de memoria y alteraciones del ritmo vigila-sueño. Muchos de estos síntomas se dan también muchos años antes de la menopausia y pueden ser debidos a la disminución de los niveles de testosterona (y no a la bajada del estradiol, propia de la menopausia).

El implante subcutáneo de testosterona produce mejoras globales, tanto psicológicas, físicas como urogenitales en las mujeres, algunos efectos directos son la mejoría de:

1. Sofocos y sudores.
2. Alteraciones del ritmo vigilia-sueño.
3. Estado triste o depresivo, cambios del estado de ánimo.
4. Irritabilidad.
5. Ansiedad.
6. Cansancio físico y mental (pérdida de memoria y concentración).
7. Problemas sexuales, disminución de la libido, del rendimiento y satisfacción sexual.
8. Problemas de la vejiga, como incontinencia o aumento en la frecuencia de la micción.
9. Sequedad vaginal y dispareunia (dolor con las relaciones sexuales).
10. Molestias articulares y musculares


rejuvchip
Regresar

Contáctenos

Contáctenos




    Abrir chat