Toxina botulínica

Toxina botulínica

La toxina botulínica es un tratamiento confiable, seguro y eficaz diseñado para la eliminación de las líneas de expresión en frente, contorno de ojos y entrecejo entre otras. Es un neuromodulador el cual actúa de manera selectiva relajando parcialmente los músculos hiperfuncionales que desencadenan esas líneas de expresión que tanto nos preocupan.
La toxina botulínica a avanzado se aplica en cuello, mentón, líneas de contorno labial, elevación de punta nasal y escote además La toxina botulínica es útil en pacientes con sudoración excesiva llamada hiperhidrosis.

Procedimiento

Cada vez que nos expresamos los músculos de la cara se contraen, estas contracciones diarias hacen con el paso del tiempo que aparezcan las famosas líneas de expresión. La toxina botulínica aplicada directamente en el músculo causa una relajación temporal brindando al rostro una apariencia rejuvenecida, agradable y con mayor frescura.

Sesiones

El plan de tratamiento es individualizado de acuerdo a las necesidades de cada persona, por lo tanto la dosis varía según las líneas de expresión.

Cuando las arrugas son profundas en una primera aplicación se atenúan pero no se borran el 100%, con aplicaciones subsecuentes se van atenuando cada vez más.

Regresar

Contáctenos

Contáctenos