img_serviciosSomos una clínica especializada en tratamientos de estética, con personal altamente calificado y equipos de ultima tecnología, avalados por RoHS, FDA de USA, certificaciones ISO, Comunidad Europea e Invima.

En Bella Vie Medicina Estética, nuestros pacientes pueden contar con uno de los mejores proveedores de tecnología estética como lo es Dermocell, que proporciona eficacia, innovación, que cumple con todos los estándares legales vigentes para mejorar la práctica en la médica estética.

Cuanto más joven parece uno, mejor se siente consigo mismo. Sin embargo, el envejecimiento es un proceso imparable y, a medida que éste progresa, modifica el aspecto y las características de nuestra piel.

Sabemos que no es posible retroceder en el tiempo, pero sí está demostrado que podemos frenarlo. Por este motivo hay que empezar a cuidarse desde casa con cosas sencillas y aparentemente evidentes. Algunas como aplicarte una crema antes del maquillaje, desmaquillarse antes de acostarse o usar cremas durante el día y la noche, pueden ayudarte a mantener bien tu piel durante mucho más tiempo.

Si quieres actuar de una manera más rápida y contundente, en Bella Vie tenemos tratamientos faciales que rejuvenecen y limpian tu piel profundamente, realizados con la última tecnología estética y con los mejores cuidados médicos profesionales.