MAMOPLASTIA DE AUMENTO

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

El pecho femenino presenta grandes diferencias de unas mujeres a otras. Diferencias en su conformación, tamaño, dureza, simetría, posición, anchura, altura, etc. Estas diferencias, hacen que también las motivaciones por las que una mujer solicita una cirugía de aumento de pecho no sean las mismas para cada paciente.

Las motivaciones por los que una mujer decide asistir al CENTRO MÉDICO BELLA VIE para someterse a un aumento de pecho podrían resumirse en los tres:

– Mejorar el contorno y el volumen mamario de mujeres que, por razones personales, consideran sus mamas de pequeño volumen.

– Corregir la pérdida de volumen de las mamas después del embarazo o la pérdida de peso.

– Corregir asimetrías mamarias o deformidades mamarias como las mamas tuberosas.

¿QUÉ ES LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Mamoplastia de aumento (aumento de pecho) es un procedimiento estético que se realiza en el CENTRO MÉDICO BELLA VIE con el fin de aumentar el volumen de las mamas, y mejorar su forma, mediante implantes mamarios que remodelen y aumenten el volumen del pecho, haciéndolo atractivo y natural, acorde a las proporciones del tórax y cuerpo de la paciente.

¿CÓMO ELEGIR EL VOLUMEN Y TIPO DE IMPLANTE?

Una vez que se toma la decisión de realizarse un aumento de pecho surge la duda de qué volumen y qué tipo de implante será el más adecuado. En ocasiones, la elección del tamaño del implante se convierte en una encrucijada en la que el médico del CENTRO MEDICO BELLA VIE aconsejara a la paciente de manera ética y profesional para tomar en conjunto con el paciente la decisión más acertada, En el CENTRO MEDICO BELLA VIE contamos con prótesis de las marcas Mentor® (johnson & Johnson) NATRELLE® (Allergan) Bella Gel, Refinex y Eurosilicone, todas estas marcas de prótesis cuentan con registro INVIMA y registros sanitarios en otros países, con el fin de que los pacientes del CENTRO MEDICO BELLA VIE puedan elegir entre los mejores y más seguros implantes.

Mamoplastia 2

 

Regresar

Contáctenos

Contáctenos