Lifting Facial

Lifting Facial

El estiramiento facial, ritidectomía o lifting, son los diferentes nombres que recibe la intervención para tratar los efectos que el paso del tiempo deja en la cara. Es un de los procedimientos más frecuentes de estética facial a partir de los 40-50 años.

¿QUÉ ES EL LIFTING FACIAL?

Es un procedimiento que sirve para reducir las arrugas faciales, eliminar los signos que delatan la edad y mejorar el aspecto general de la cara y la zona de la mandíbula.

¿QUIÉN ES EL CANDIDATO IDEAL PARA SOMETERSE A UN LIFTING FACIAL?

La mayoría de los candidatos a un estiramiento facial comparten el deseo de mejorar el aspecto de su cara, eliminando las arrugas y la flaccidez cutánea. Deben ser pacientes con una estructura ósea bien definida que proporcione soporte y contribuya a lograr resultados satisfactorios y duraderos en el tiempo, son pacientes que presentan:

– Pérdida del óvalo facial, con estructuras faciales mal posicionadas.
– Aumento de arrugas faciales.
– Importante flaccidez cutánea.

¿EN QUÉ CONSISTE EL LIFTING FACIAL?

Mediante una incisión en el borde anterior de la oreja y la patilla, se accede a realizar el despegamiento por encima del plano SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial) por lo que hay muy poco riesgo de lesionar el nervio facial. Se utilizan suturas permanentes para suspender y elevar los tejidos despegados. Estas suturas traccionan del cuello, la mejilla y la grasa malar, mejorando el tercio medio de la cara, a diferencia de los lifting clásicos.

LIFTING

 

Regresar

Contáctenos

Contáctenos




    Abrir chat