Laserlipólisis

Laserlipólisis

La Laserlipólisis es un concepto que ha evolucionado mucho en los últimos años, ya que además de extirpar la grasa y retraer la piel, la grasa extraída se puede procesar y auto-trasplantar (lipoinjerto) de una zona a otra del propio paciente y de esa forma modelar la zona tratada a la medida de las necesidades. Esto es lo que se llama actualmente “Lipoescultura”, siendo la técnica más idónea con unos resultados excelentes.

¿QUÉ ES LA LASER LASERLIPÓLISIS?

Laserlipólisis es un tratamiento para eliminar grasa acumulada que consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel. Actualmente es la propuesta ideal para moldear el cuerpo en el CENTRO MEDICO BELLA VIE.

Además de estos efectos, el Lipoláser tiene otros beneficios como el efecto coagulante (reducción del sangrado) y menor trauma mecánico en el procedimiento. Estos dos puntos producen una recuperación mucho más rapida, porque el componente inflamatorio que se desencadena es menor, Por eso es uno de los procedimientos más realizados en el Centro Medico Bella Vie.

Laserlipo 2

Regresar

Contáctenos

Contáctenos