Hiperhidrosis o sudoración excesiva

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

En Bella Vie realizamos la extracción de las glándulas sudoríparas, este procedimiento se realiza con anestesia local mediante una mínima  incisión, sin complicaciones y se obtienen magníficos resultados hasta del 90%  en la disminución de la  sudoración y mal olor. Aprovecha el PRECIO PROMOCIONAL DE LANZAMIENTO. 

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis puede definirse como un fenómeno en el que se segrega una cantidad de sudor anormalmente superior al requerido para el balance térmico normal. Este exceso está provocado por una sobre actividad de las glándulas sudoríparas ecrinas, principalmente de las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas o la cara. En el 60% de los casos afecta a palmas y plantas, y en el 30%-40% a axilas. Esta enfermedad suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

Causas que provocan la hiperhidrosis

La causa de la hiperhidrosis no es conocida. En un 30-35% de los casos hay algún antecedente familiar lo que sugiere que pudiera existir alguna causa genética. En un 60% de los casos, los afectados son mujeres, por lo que también se cree que puede tener relación con aspectos hormonales.

En el tratamiento se incluyen:

Medidas Higiénicas Generales como uso de ropa de algodón, lavar la zona 2 veces al día y aplicar desodorantes medicados.

Técnicas de relajación con el fin de controlar la sudoración.

Tratamientos farmacológicos: el tratamiento con toxina botulínica es uno de los más usados y eficiente pero generalmente tiene desventajas, entre las cuales está el costoso y que requiera un aplicación cada 9 a 12 meses para mantener los resultados.

Cirugía: El resultado de esta operación suele ser bastante satisfactorio.

Contáctenos

Contáctenos




    Abrir chat