Biopuntura

Biopuntura

La biopuntura neural es la aplicación de dosis pequeñas de medicamento, en determinadas zonas del cuerpo , según la patologia a tratar . los medicamentos aplicados localmente tienen la propiedad aparte de su efecto anestésico de restaurar potenciales eléctricos alterados o regular membranas eléctricas inestables, que producen alteraciones metabolicas y funcionales de diferentes organos.

Sesiones

la duracion del tratamiento es variable , dependera de la patologia a tratar y la respuesta de cada individuo.

Cuidados y complicaciones

no es necesario un cuidado especifico , se debe seguir recomendaciones basicas , como evitar el licor, tabaco , durante el tratamiento , y el consumo de café el dia de la terapia.

Resultados

En la practica clinica se observa una alta taza de curacion , en los pacientes en los que no se obtiene la curacion suele haber una marcada mejoria de los sintomas , por los que se consulto.

Que enfermedades se pueden tratar con este procedimiento

se pueden tratar multiples enferemedades , como la migraña , la cefalea tensional, amigdalitis a repeticion, apoyar el manejo de trastornos tiroideos, enfermedad acido peptica , colon irritable , artralgias , artritis , problemas de rodillas , espasmos musculares, lumbago, algunos trastornos menstruales ,espolon calcaneo , se excluyen enfermedades estructurales , como hernias , apendicitis , que en su mayoria necesitan manejo quirurgico.

Contáctenos

Contáctenos