La cirugía para disminución de pómulos en Medellín, puede ser la solución perfecta para ti

La cirugía para disminución de pómulos en Medellín, puede ser la solución perfecta para ti

Si no estás a gusto con el contorno de tu rostro, una cirugía para disminución de pómulos sería una solución ideal para ti

La cirugía de disminución de pómulos en Medellín o bichectomía es un procedimiento ideal para lucir unas mejillas espectaculares, es normal que todos tengamos un depósito de grasa en las mejillas, también son llamados bolsas adiposas de Bichat, estas bolsas varían dependiendo de la edad que tengamos y cuando aumentamos de peso, por ejemplo, es normal que esta zona también aumente de tamaño.

cirugia-de-disminucion-de-pomulos-en-medellin

La bichectomía es el procedimiento ideal para darle el aspecto que siempre soñaste, pues podemos darle un contorno más afilado a tu rostro, lo que adicionalmente hará que tengas un aspecto más juvenil y menos voluminoso, lo mejor de todo es que esta intervención no deja cicatrices visibles y puedes reincorporarte a tus actividades cotidianas casi de inmediato.

Es muy fácil extraer de tu cuerpo esta grasa acumulada. Mediante un procedimiento de mejilla podemos realizar una pequeñísima incisión en la mucosa oral y sacar esa adiposidad.

En Bella Vie podemos ofrecerte además variedad de opciones como, tratamientos de cavitación en Medellín, cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín, cirugía de aumento de senos en Medellín, tratamiento de mesoterapia en Medellín.

No dudes en contactarnos para que juntos hagamos que tu autoestima mejore, siempre hay algo que podamos hacer para que te sientas mejor.

Si estás interesada en alguno de nuestros tratamientos estéticos, y te gustaría conocer un poco más sobre nosotros, quiénes somos, y cuáles son todas las alternativas médicas y estéticas que tenemos para ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto.

Puedes ingresar a nuestro sitio web para que obtengas un poco más de conocimiento sobre todo lo que hacemos. Para ello, accede a www.bellaviemed.com donde encontrarás contenido de tu interés.

Por último, también puedes contactarte con nosotros a través de nuestra línea telefónica (574) 419 0988. Allí te atenderá un equipo experto dispuesto a asesorarte y resolver todas tus dudas.

También te puede interesar:

Moldeamiento corporal en Medellín

Cirugía de abdominoplastia en Medellín

Contáctenos

Contáctenos