Cirugía de abdominoplastia en Medellín, un procedimiento impactante

Cirugía de abdominoplastia en Medellín, un procedimiento impactante

La cirugía de abdominoplastia en Medellín es la mejor alternativa para transformar tu figura radicalmente.

Si estás pensando en darle un cambio radical a tu figura, y renovar por completo tu apariencia, la cirugía de abdominoplastia en Medellín es una de las excelentes opciones que tienes a tu disposición.

Existen situaciones donde vemos la necesidad de transformar nuestro cuerpo de una manera radical, bien sea para eliminar el exceso de grasa que tenemos, o para moldear la figura y sacar la piel sobrante, o cualquier otro procedimiento estético o médico que tengamos la posibilidad de realizar. Sin embargo, las razones o causas de estos procedimientos pueden venir tanto de un origen médico como simplemente estético o de vanidad, en nosotros está el enfoque que queramos dar a nuestra figura.

Los gorditos, llantas o conejos además de incomodarnos, deforman nuestra apariencia progresivamente si no tomamos las respectivas medidas de precaución o corrección en el momento preciso. Pero la buena noticia es que todas estas imperfecciones pueden corregirse y eliminarse gracias a una serie de estrategias que hemos pensado para ti.

En Bella Vie, dentro de las múltiples alternativas con las que contamos para ayudarte a recuperar tu figura, podemos ofrecerte tratamientos mínimamente invasivos hasta unos más radicales.

Los tratamientos mínimamente invasivos ayudan a moldear el cuerpo progresivamente. Estos pueden ser masajes corporales realizados por una experta cosmetóloga, apoyada en aceites o geles reductores y reafirmantes. Por otro lado, los tratamientos más radicales tienen efectos de mayor impacto a corto plazo sobre la figura.

Dentro de estos tratamientos más radicales, la abdominoplastia se ocupa de estirar toda esa piel sobrante para dar al abdomen una apariencia mucho más firme y estilizada, siempre  teniendo en cuenta las expectativas del paciente y la postura realista del médico.

Para la abdominoplastia existen ciertas condiciones médicas que deben tenerse en cuenta, pues a la final determinarán si la paciente es apta para este tipo de procedimientos o no. A nivel general, debes contar con un estado óptimo de salud y tener hábitos saludables antes, durante y después de la cirugía, teniendo presente el tiempo de recuperación necesario para volver a retomar tus actividades cotidianas.

Contamos con un servicio especializado en todos los procesos estéticos, nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados y con con equipos de última tecnología.

En Bella Vie entendemos que cada paciente es un caso único y particular. Por ende, consideramos necesario hacer una valoración para definir las condiciones y sugerir el tratamiento adecuado.

Además de la cirugía de abdominoplastia en Medellín, podemos ofrecerte otro tipo de servicios como cirugía para disminución de pómulos en Medellín, tratamientos de cavitación en Medellín, moldeamiento corporal en Medellín, cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín, y tratamiento de mesoterapia en medellin.

Si  te interesa obtener mayor información, comunícate a nuestra línea de atención 322 01 02 – 302 229 89 80 o accede a nuestro sitio web  www.bellaviemed.com.   También puedes visitarnos en la calle 29 # 41-105 El Poblado, Antioquia, Colombia.

CIRUGIA-DE-ABDOMINOPLASTIA-EN-MEDELLIN

 

Contáctenos

Contáctenos